Encuentro Tecnologico FOFIM Bolivia



El Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), organiza el jueves 12 y viernes 13 de marzo de 2015 el Primer Evento Tecnológico Bolivia Minera 2015, en el Hotel Camino Real de la ciudad de La Paz.
El objetivo es generar espacios que involucren al sector cooperativista minero mediante la realización de un evento que forme e informe al sector sobre insumos, equipos y maquinarias garantizados.

También se explicará la Ley Minera Nº 535, La Ley Nº 300 Marco de la Madre Tierra, requisitos del Reglamento Operativo de Préstamos (ROP) del Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), Seguridad Industrial y otros temas de interés del sector minero.

Para el evento están invitadas, todas las Cooperativas afiliadas a la Federación Nacional de Cooperativas Mineras (FENCOMIN), así informó el Director del Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), Ing. Carlos Escobar Santillan.

Las inscripciones están abiertas en la Oficina del Fondo de Financiamiento para la Minería (FOFIM), que está ubicada, en la Calle Reyes Ortiz Nº73, Edificio Gundlach, Torre Oeste, Piso 24, o también pueden llamar a los siguientes números telefónicos: 2445329-2445331 y el FAX: 2445331.