China Railway



China Railway Construction Corporation Limited ("CRCC") fue el único establecido por China Railway Construction Corporation, el 5 de noviembre de 2007 en Pekín, y ahora es una empresa de construcción de mega tamaño bajo la administración de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos Estatales del Estado Consejo de China (SASAC). El 10 de marzo y el 13 de 2008, CRCC se incluyó en Shanghai (SH, 601 186) y Hong Kong (Hong Kong, 1186), respectivamente, con un capital social ascendió a 12.3 mil millones de RMB.
CRCC, uno de los grupo de construcción el más potente del mundo y el mayor integrado, ocupando el número 80 entre las empresas de Fortune Global 500, y el sexto entre los de China Top 500 empresas, así como la primera entre los Top 250 Contratistas Global de ENR en 2013, es el mayor contratista de ingeniería en China.
El negocio de la CRCC cubre la contratación del proyecto, encuesta consulta de diseño, fabricación industrial, el desarrollo inmobiliario, la logística, el comercio de bienes y materiales, así como las operaciones de capital. CRCC ha desarrollado principalmente del contrato de construcción en una cadena industrial completa y exhaustiva de la investigación científica, la planificación, estudio, diseño, construcción, supervisión, mantenimiento y operación, etc. La cadena industrial completa permite CRCC para proporcionar a sus clientes una ventanilla de servicios integrados. Ahora CRCC ha establecido su posición de liderazgo en el diseño y construcción de proyectos en los campos de la meseta, ferrocarriles de alta velocidad ferrocarriles, carreteras, puentes, túneles y el tráfico ferroviario urbano.
En los últimos 60 años, la compañía ha heredado las buenas tradiciones y estilo de trabajo de los cuerpos de ferrocarril: llevan a cabo los actos administrativos con prontitud, valientes en innovación e indomable. Hay un tipo de cultura preeminente en CRCC con "sinceridad y la innovación para siempre, la calidad y el carácter a la vez", como sus valores fundamentales para que la empresa tiene una fuerte cohesión, la ejecución y la eficacia en combate. Bajo el liderazgo del Presidente y Secretario del Partido Meng Fengchao y el Presidente Zhang Zongyan, CRCC está caminando hacia adelante hacia el objetivo de "líder de la industria de la construcción de China, gran grupo más competitiva del mundo de la construcción".